Dirección de Turismo

En nuestra tierra hay sosiego, porque se escucha el silencio de una naturaleza en paz.

El Departamento de Lavalleja, constituye en nuestro País un verdadero lugar de atracción turística. Esto se da fundamentalmente por la constitución geográfica del mismo, donde la naturaleza se pasea entre las sierras y los montes, descansa en los ríos y arroyos y se mira en el espejo en una laguna. Por ello, quienes tenemos la fortuna de ser parte de este departamento, nos sentimos orgullosos de vivir en este terruño, tan rico y bello al mismo tiempo.

Orgullosa, la Comuna busca en todo momento mantener una propuesta atractiva y cautivadora, no solo para los visitantes, sino para el disfrute de todos sus habitantes. Aunamos esfuerzos para que en cada rincón del departamento, la Intendencia sea un verdadero puntal, brindando los servicios e insumos, tanto materiales como humanos, en pos de los mejores resultados en los espacios culturales, sociales y deportivos.

Es importante destacar, que todo esto se consigue a raíz del trabajo interinstitucional, relacionamiento que nos permite proponernos objetivos reales buscando siempre el mejoramiento de las prestaciones que desde esta Institución se brindan, demostrando que el esfuerzo mancomunado – aporta a quienes participamos – la satisfacción de saber que damos nuestro mejor esfuerzo en cada tarea realizada. Esperamos que todo esto se vea plasmado en cada paseo, visita, recorrida por nuestras ciudades, pueblos y villas, por cada cerro, camping o sitios históricos de un Departamento con lugares como el Salto del Penitente, Parque Salus, Villa Serrana, Arequita, Cerro del Verdún y Parque Rodó (entre otros).

Festivales y espectáculos de distinta índole, todos ellos de singulares características, son sinónimo de elogios a nivel nacional e internacional. Si deseas diversión, aventura, relax y seguridad, visítanos. Seguro volverás!!!

Dirección de Turismo – Intendencia Departamental de Lavalleja.

EQUIPO DE TRABAJO

Daniel Fernández

DIRECTOR

Scroll hacia arriba